viernes, 17 de diciembre de 2010

Ganando credibilidad día a día.

En la sociedad de la información en la que nos vemos inmersos existe una brutal y permanente competencia para lograr que la información que se gestiona cuente con el mayor nivel de credibilidad posible. Sabemos que existe mucha información disponible, pero no tenemos indicadores sobre cual es la mejor.
Para decidir cual es la mejor información existe una regla de oro que no falla nunca: la información que es más utilizada por los usuarios es siempre la mejor. La calidad se avala por el uso masivo del dato y por la selección preferente de una información sobre otras existentes.
Os adjunto una breve noticia publicada en el diario ¡Que¡ de ayer. Por favor leedla y podréis comprobar cómo el dato catastral va ganando credibilidad día a día, frente a otras opciones.

1 comentario:

  1. Una de las más valiosas tareas de los informadores, y también de las más compicadas, consiste en transmitir información cierta y fiable.
    En la facultad me dijeron que muchas veces 'el exceso de información mata la información'.
    Este es un riesgo de nuestra sociedad actual; quizás un día seamos víctimas de nuestro porpio sistema.
    Celebro este indicador que compartes con nostros Ignacio. Al fin y al cabo, lo normal no es más que aquello que usa la mayoría. Y si el catastro es, cada día, la fuente más visitada y más consultada por algo será.
    UN SALUDO: carMENcita

    ResponderEliminar