martes, 3 de mayo de 2011

Comienza el debate político sobre la revisión de Madrid

Ya ha empezado el debate político sobre la revisión de los valores catastrales que se va a realizar en Madrid. Seguiremos atentos las distintas noticias que ya se están produciendo, para ver como trasladan los políticos a los ciudadanos esta cuestión. Para empezar, aqui tienes un enlace a una noticia sobre unas manifestaciones del actual Alcalde de Madrid.

http://www.que.es/madrid/201104281714-gallardon-dice-revision-catastro-potestativa-epi.html

1 comentario:

  1. De atraco a mano armada. De saqueo. De pillaje. De ésta y otras muchas maneras puede calificarse lo que practica el incomprensiblemente re-electo alcalde de Madrid. Y lo dice, ojo, un conservador de a pie.

    El "basurazo", el "numerito del coche" o el IBI, cada vez más caro a pesar de que nuestras viviendas valen menos, son algunas formas de extorsión que el consistorio madrileño practica sobre nuestros bolsillos para obras de dudosa utilidad como la remodelación de Cibeles.

    Pero hay más. El autor de estas líneas acaba de vender su vivienda, un tercer piso sin ascensor, de 75 m2, de 30 años de antigüedad y ubicado en un barrio de lo más popular. Para mi sorpresa, a la hora de abonar la plusvalía me encuentro con que este bandolero pretende sustraerme nada menos que ¡¡3.500 euros!!

    Sr. Gallardón, no soy Onassis. ¿Quiere aclararme usted el porqué de semejante delito contra mi bolsillo? ¿Etimológicamente "valor catastral"... viene de "catástrofe"?

    ResponderEliminar