lunes, 13 de febrero de 2012

Un nuevo rumbo, pero siempre en el Catastro.


Estimados amigos:
A partir del próximo miércoles 15 de febrero dejaré la Dirección General del Catastro de España, después de un magnífico periodo de mi vida en el que he crecido mucho profesional y humanamente.

Aunque dejo la Administración Pública, no dejo el Catastro. Me incorporo a la empresa Informática el Corte Inglés SA (IECISA)  desde donde me haré cargo de una nueva sección de Catastro, Registro de la Propiedad y territorio en general, muy orientada a América Latina. Por tanto, es seguro que voy a seguir en contacto con casi todos los buenos amigos latinoamericanos, de los que tanto he aprendido y con los que tanto he disfrutado. Entre ellos están, sin duda alguna, algunos de los mejores profesionales que pueden hoy encontrarse relacionados con el Catastro.

Como sigo con el Catastro seguiré alimentando este blog, aunque probablemente introduzca algún cambio en la línea editorial. Ya lo iremos viendo. Mientras tanto, gracias a todos los que me habéis seguido hasta ahora y un fuerte abrazo a toda la comunidad catastrera, y especialmente a los compañeros y siempre amigos de la  Dirección General del Catastro de España, con quien he compartido un proyecto apasionante y, por que no decirlo, realmente exitoso.


7 comentarios:

  1. Aprovecho para desearte lo mejor en tu nuevo destino. Es difícil encontrar en la administración a alguien que haya mantenido el mismo puesto durante más de 18 años
    Suerte.

    ResponderEliminar
  2. Una gran pérdida para la Administración, qué pena más grande.
    Los que nos quedamos esperamos poder seguir, al menos, tu ejemplo.
    Enhorabuena y muchos éxitos profesionales y como no, también personales

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte en la aventura que vas a iniciar. No me cabe duda que la tendrás dada la vocación y sentimiento catastrero que te caracteriza. Una gran pérdida para la DG Catastro y una excelente incorporación para la empresa privada, tanto por los conocimientos como por la ilusión que pones en todo lo relacionado con esta materia.
    Non sintas morriña!!!!!!!!!
    Ax

    ResponderEliminar
  4. Te echaremos de menos en la casa, aunque espero que sigas con el blog. Será interesante el cambio de perspectiva.
    Sobre todo, te deseo éxitos y satisfacciones en esta nueva etapa profesional. Te lo mereces.
    No olvides dejar tus coordenadas.

    Jerónimo.

    ResponderEliminar
  5. paco torres (Almería)18 de febrero de 2012, 18:57

    Estiamdo Sr. Durán;
    le deseo que tenga toda la suerte del mundo en su nueva andadura profesional y simpre, cómo no, con el sentimiento catastrero en el corazón. Muchas gracias por todo ... y si viene por Almería, seguro que podremos degustar un buen vino y una, no menos interesante, conversación.

    Un cordial saludo.
    P.T.

    ResponderEliminar
  6. Se le desea suerte.
    Ya iba siendo hora de que dejase el paso a otro.
    Esa organización se merece cosas mejores.
    Y pobre de américa latina, no se merece ese tipo de gente.

    ResponderEliminar
  7. Ignacio! Recién me entero de la noticia por este medio... intenté enviarte un correo a tu antiguo mail y ahí me llevé la sorpresa... Qué buenas noticias!... No porque hayas dejado tu función en el impresionante proyecto del Catastro de España... si no por lo que significa el cambio!... Por este medio no hay oportunidad para conversarlo más y mejor... pero sí quiero aprovechar este espacio público, para felicitarte por tu gestión y por la decisión el cambio! Éxitos! Qué casualidad... al poco tiempo que me fui de Catastro y me mandaste un mail de saludos (recuerdas a fin de año?)... transitaste un camino muy parecido! La mejor de las suertes...
    Por favor, quería enviarte algo... te mandé un contacto por LinkedIn, así tomamos nota de nuestros nuevos mails.
    Abrazo! Mario Piumetto, Córdoba, Argentina

    ResponderEliminar