martes, 5 de julio de 2011

Se inicia la notificación por internet de los nuevos valores catastrales de Madrid.

Desde hoy y durante los próximos días los vecinos de Madrid van a recibir una carta de la Dirección General del Catastro en la que se les indica cómo acceder a los nuevos valores catastrales utilizando la clave personal que se incluye en el texto.

La revisión, solicitada por el Ayuntamiento, definirá los nuevos valores catastrales de los más de dos millones de inmuebles que tiene la capital.

El acceso a la notificación de los nuevos valores a través de Internet es más cómodo para el ciudadano, -porque puede obtener la información desde su ordenador 24 horas al día-, es más económica para el contribuyente- porque reduce los gastos de correo convencional- y, sobre todo, es muy respetuosa para el medio ambiente, porque evitará miles de desplazamientos y la impresión de millones de hojas de papel.

Los ciudadanos que no tengan acceso a Internet, por cualquier motivo, pueden beneficiarse de este servicio acudiendo a las oficinas del Catastro y del Ayuntamiento, donde un funcionario les facilitará la información. Si lo desean, también pueden esperar a que les sea entregada la notificación en su casa mediante carta certificada tradicional.

Tienes más información en:


No hay comentarios:

Publicar un comentario