miércoles, 18 de enero de 2012

Gran momento del Catastro en Latinoamérica.


Si atendemos a la constante aparición de noticias relacionadas con el Catastro en los medios de comunicación latinoamericanos, es evidente que está teniendo lugar en la actualidad uno de los momentos de mayor actividad catastral en la región., probablemente sin precedentes en épocas pasadas. Diariamente los medios de comunicación informan sobre el inicio o desarrollo de proyectos catastrales, ejecutados tanto con medios propios como a través de licitaciones públicas. En definitiva, un reconocimiento público de la importancia de los catastros como herramienta básica para el crecimiento y el desarrollo de las naciones.

En los siguientes enlaces puedes ver distintas noticias relacionadas con el Catastro que aparecen en la prensa de hoy, con información de proyectos en República Dominicana, Venezuela y Argentina.

República Dominicana: se ponen en marcha los trabajos catastrales en el Distrito Nacional, Santo Domingo Este, San Pedro de Macorís y La Romana, como primera fase del Proyecto Catastro República Dominicana.


Venezuela: Se adelantan los trabajos catastrales de 183 municipios.


Argentina (Neuquén): Catastro detectó dos millones de metros cuadrados sin declarar . El registro público se amplió en un 50 por ciento.



No hay comentarios:

Publicar un comentario