martes, 31 de enero de 2012

Rosana Navarro, nueva Directora General del Catastro.


El Consejo de Ministros nombró el pasado viernes a Rosana Navarro Heras como nueva Directora General del Catastro. La nueva Directora General es licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por ICADE y pertenece a los Cuerpos de Administradores Superiores Financieros de la Junta de Andalucía, de Inspectores de Finanzas del Estado y de Inspectores de Entidades Financieras y de Seguros.

En el Ministerio de Hacienda ha sido subdirectora general adjunta de Tributos Locales, directora de Gabinete del Secretario General de Política Fiscal, Territorial y Comunitaria, y subdirectora general de Coordinación en la citada Secretaría General. En 2003 fue nombrada directora gerente de Tributos del Ayuntamiento de Madrid y en la actualidad era directora de la Agencia Tributaria del Ayuntamiento de Madrid.

Por sus responsabilidades anteriores conoce bien el funcionamiento de la Dirección General del Catastro, con quien mantuvo una estrecha relación en los pasados meses como consecuencia del proceso de revisión de los valores catastrales desarrollado en la ciudad de Madrid, lo que permite suponer una rápida adaptación a sus nuevas responsabilidades.


No hay comentarios:

Publicar un comentario