El objetivo general del proyecto para el que se busca el apoyo de una empresa consultora es el fortalecimiento y modernización de la DPCeIT para lograr eficiencia en la gestión de la información catastral en sus aspectos geométricos, jurídicos y económicos, a través de un sistema integrado denominado “Infraestructura Territorial Catastral” (ITC), que contribuirá a la actualización permanente y la disponibilidad e intercambio de información catastral (gráfica-alfanumérica e imágenes documentales) permitiendo el intercambio fluido de información con los catastros municipales así como con la Dirección Provincial de Rentas (DPR) y el Registro de la Propiedad Inmueble (RPI).
La selección de la empresa adjudicataria se hará conforme a los procedimientos indicados en las Políticas para la selección y Contratación de Consultores Financiados por el Banco Interamericano de Desarrollo, edición GN- 2350-7. El presupuesto estimado es de 1.118.500 de dólares estadounidenses. Más información en:
o contactando con:
D. Luis Reynoso
Director de Informática
Dirección Provincial de Catastro e Información Territorial
e-mail: l_reynoso@hotmail.com
Director de Informática
Dirección Provincial de Catastro e Información Territorial
e-mail: l_reynoso@hotmail.com
Tfno: +54 0299 4496986
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