martes, 25 de enero de 2011

Licitación internacional para la contratación de servicios de consultoría para instrumentar el Proyecto de “Modernización de la Gestión de la Dirección Provincial de Catastro e Información Territorial (DPCeIT) e Integración con los Catastro Municipales en la Provincia de Neuquén (Argentina).

El objetivo general del proyecto para el que se busca el apoyo de una empresa consultora es el fortalecimiento y modernización de la DPCeIT para lograr eficiencia en la gestión de la información catastral en sus aspectos geométricos, jurídicos y económicos, a través de un sistema integrado denominado “Infraestructura Territorial Catastral” (ITC), que contribuirá a la actualización permanente y la disponibilidad e intercambio de información catastral (gráfica-alfanumérica e imágenes documentales) permitiendo el intercambio fluido de información con los catastros municipales así como con la Dirección Provincial de Rentas (DPR) y el Registro de la Propiedad Inmueble (RPI).

La selección de la empresa adjudicataria se hará conforme a los procedimientos indicados en las Políticas para la selección y Contratación de Consultores Financiados por el Banco Interamericano de Desarrollo, edición GN- 2350-7. El presupuesto estimado es de 1.118.500 de dólares estadounidenses. Más información en:


o contactando con:

D. Luis Reynoso
Director de Informática
Dirección Provincial de Catastro e Información Territorial
e-mail: l_reynoso@hotmail.com
Tfno: +54 0299 4496986

No hay comentarios:

Publicar un comentario